Calidad de los Mecanismos de Participación

Última actualización

Publicado el

Atención a solicitudes

  •  

Opción de seguimiento

Los Procesos de Plataforma de Servicios y Prensa y Comunicación mantienen un continuo monitoreo de sus mecanismos de atención al público, redes sociales, central telefónica y otras herramientas de comunicación.
Se canalizan y atienden las consultas de los contribuyentes y ciudadanía aclarando  las inquietudes, dudas y aclarar cuando sera pertinente los procesos municipales.

Publicación disponible 

La municipalidad no cuenta con un foro, sin embargo las publicaciones se realizan en las redes sociales

Uso de las participaciones

Informe de aportes recibidos

Informe de la Contraloría de Servicios 2020

Informe de la Contraloría de Servicios 2021

Informe de la Contraloría de Servicios 2022

Informe de la Contraloría de Servicios 2023

Informe de la Contraloría de Servicios 2024

Publicación de información comúnmente solicitada

Preguntas frecuentes

Tamaño de fuente