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Contraloría de Servicios

Descripción

Gestionar mediante la atención de las quejas y la evaluación de la percepción ciudadana, la mejora en la calidad de los servicios que brinda la Municipalidad de La Unión. Se crea con el fin de promover el mejoramiento continuo en la prestación de los servicios públicos, escuchar y atender sugerencias e inquietudes por parte de los usuarios de esos servicios.

 

Funciones

  1. Garantizar a los clientes que sus quejas y reclamos serán efectivamente atendidos y de esta forma, se respeten sus derechos.
  2. Competencias
  3.  Emitir recomendaciones para mejorar la calidad en la prestación de los servicios.
  4. Analizar las fuentes donde se genera el malestar del cliente en busca de una solución.
  5. Establecer un sistema de control, seguimiento, resolución y respuesta oportuna de los reclamos, quejas y sugerencias presentadas por los usuarios.

 

Funcionaria

Funcionaria

Teléfono Correo Electrónico
Hilda Chang Méndez 2274-5050 hchang@munilaunion.go.cr

 

Denuncias y solicitudes

 

Documentación

  1. Formulario de Quejas
  2. Formulario de Sugerencias
  3. Encuesta de Satisfacción
  4. Encuesta de Satisfacción del contribuyente
    de los Servicios Municipales-2022

 

¿Qué se puede denunciar?

Cualquier tipo de disconformidad sobre nuestros servicios municipales así como la transparencia de los mismos.

 

¿Qué debe contener la denuncia?

 Nombre completo del denunciante, así como su número de cédula, dirección exacta, además detalle de los hechos u omisiones.

 

¿Qué procede luego de presentada la denuncia?

Usted tendrá derecho de recibir información oportuna y transparente, así como un servicio respetuoso con empatía y efectividad.

 

¿Cómo plantear mi disconformidad?

Llamando al 2274-5050 o enviando un correo electrónico a la Licda. Hilda Chang hchang@munilaunion.go.cr

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