Informes Auditoria Interna

Última actualización

Publicado el

 

Informes 2024

 

  1. 001-2024 Evaluación del funcionamiento del Centro de Gestión de la DSI
  2. 002-2024 Evaluación de la calidad de la auditoría periodo 2023
  3. 003-2024 Sobre la Ejecución del Teletrabajo en la Municipalidad
  4. 004-2024 Evaluación del marco de gestión de la seguridad de la información

Informes 2023

      Informe de labores 2023

  1. 001-2023 Evaluación de la Seguridad Física y la Operación del Centro de Datos
  2. 002-2023 Evaluación de la calidad de la auditoría interna periodo 2022
  3. 003-2023 Estudio sobre procedimientos de Inspección de Permisos de Construcción
  4. 004-2023 Estudio relacionado con la gestión municipal para resultados
  5. 005-2023 Estudio relacionado con nombramiento de funcionario municipal
  6. 006-2023 Estudio acerca de la gestión de procesos de contratación administrativa de la Municipalidad para la adquisición de bienes a través de SICOP

Informes 2022   

      Informe de labores 2022

  1. 001-2022 Sobre la prevención de la corrupción
  2. 002-2022 Evaluación de la calidad de la auditoría interna 2021
  3. 003-2022 Evaluación del a conformación y adecuado funcionamiento del GTI y el CTI
  4. 004-2022 Evaluación de la Liquidación Presupuestaria 2018, 2019, 2020

 

Informes 2021

Informe de labores 2021

 

  1. 001-2021 Evaluación de calidad de actividad de Auditoría Interna, 2021
  2. 002-2021 Sobre el proceso de No Afectaciones
  3. 003-2021 Sobre contratos jurídicos no cancelados
  4. 004-2021 Estudio sobre el Manual de Puestos 
  5. 005-2021 Estudio de carácter especial sobre las demandas perdidas por la Municipalidad

  6. 006-2021 Estudio sobre la aplicación de la Ley 9848

 

Informes 2020

Informe de labores 2020

 

  1. 001-2020 Evaluación de calidad de actividad de Auditoría Interna, 2020
  2. 002-2020 Sobre la Gestión de la Alcaldía Municipal
  3. 003-2020 Evaluación del Endeudamiento a largo plazo
  4. 004-2020 Proceso de Fiscalización de Patentes Municipales
  5. 005-2020 Evaluación del Proceso de Cierre de Cajas

 

Informes 2019

Informe de labores 2019

 

  1. 001-2019 Sobre el pago por medio de convenios bancarios
  2. 002-2019 Informe de Auditoría Operativa del servicio de parqueo de pago con boleta
  3. 003-2019 Evaluación de calidad de las Auditorías Internas 2018
  4. 004-2019 Informe Final de las liquidaciones presupuestarias 2015, 2016 y 2017
  5. 005-2019 Informe de la seguridad en la actualización de Base Imponible de los BI
  6. 006-2019 Informe de la Auditoria Operativa sobre la Gestión del Cobro

 

Informes 2018

Informe de labores 2018

 

  1. 001-2018 Sobre saldos presupuestarios
  2. 002-2018 Evaluación de calidad de actividad de Auditoría Interna, periodo entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017
  3. 003-2018 Sobre la continuidad del negocio
  4. 004-2018 Sobre las Gestión del Concejo Municipal
  5. 005-2018 Sobre Pago de Indemnización

 

Informe 2017

Informe de labores 2017

 

  1. 001-2017 Auditoría operativa de licencias de licores
  2. 002-2017 Auditoría operativa del sistema de control interno relacionado con el control, uso y mantenimiento de los vehículos municipales
  3. 003-2017 Evaluación de calidad de actividad de Auditoría Interna, periodo entre el 1 enero al 31 de diciembre 2016
  4. 004-2017 Sobre el comité de deportes

 

Informe 2016

Informe Labores 2016

 

  1. 001-2016 Evaluación de calidad de actividad de Auditoría Interna, periodo entre el 1 enero al 31 de diciembre 2015
  2. 002-2016 Informe de Auditoría Operativa de Contratación Administrativa del periodo comprendido entre el 2012 y 2014

 

Informes 2015

Informe Labores 2015

 

  1. 001-2015 Evaluación General de Gestión de Tecnologías de Información de la Municipalidad de La Unión
  2. 002-2015 Evaluación de calidad de la actividad de Auditoría Interna, periodo entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014
  3. 003-2015 Estudio Especial sobre la estafa mediante el cambio de cheque del Bancrédito

Informes 2014

Informe Labores 2014

 

  1. 001-2014 Evaluación de la Junta Vial Cantonal y la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal
  2. 002-2014 Auditoría operativa sobre procedimientos de registro, control y conservación
  3. 003-2014- Evaluación de calidad de la actividad de Auditoría Interna, periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013
  4. 004-2014 Auditoría sobre construcción y equipamiento del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil CECUDI

 

Informes año 2013:

Informe Labores 2013

 

  1. 001-2013 Acueducto Municipal
  2. 002-2013 Operatividad del as instalaciones deportivas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión
  3. 003-2013 Evaluación de control de los recursos financieros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión (segunda parte) 
  4. 004- 2013 Evaluación del Sistema de control interno de los servicios personales de la DRHI
  5. 005-2013 Evaluación de la calidad de la actividad de Auditoría Interna durante el año 2012
  6. 006-2013 Evaluación de la operatividad del servicio de recolección de desechos sólidos

Informes año 2012:

Informe Labores 2012

 

  1. 001-2012 Casa de la Cultura
  2. 002-2012 Autoevaluación
  3. 003-2012 Escuela Municipal de Musica I Parte
  4. 006-2012 Escuela Municipal de Musica II Parte
  5. 004-2012 Materia presupuestaria del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de La Unión (CCDRLU)
  6. 005-2012 Acueducto Municipal

Informes año 2011:

Informes Labores 2011

 

  1. 001-2011 Cobro Administrativo y Judicial
  2. 002-2011 Auditoria Operativa de Sistemas de Información Municipal
  3. 003-2011 Valoración Bienes Inmuebles
  4. 004-2011 Permisos de Construcción
  5. 005-2011 Autoevaluación
  6. 006-2011 Valoración de Riesgo
  7. 007-2011 Recursos Humanos
  8. 008-2011 Patentes

Informes año 2010:

 

  1. 001-2010 Seguimiento de Recomendaciones
  2. 002-2010 Materia presupuestaria
  3. 003-2010 Autoevaluación
  4. 004-2010 Obra Pública
  5. 005-2010 Instalaciones Deportivas

Informes año 2009:

 

  1. 001-2009 Autoevaluación de la Administración
  2. 002-2009 Autoevaluación Auditoria Interna
  3. 003-2009 Evaluación del Control del Empréstito con IFAM
  4. 004-2009 Liquidación Presupuestaria 2008
  5. 005-2009 Contratación Administrativa
Tamaño de fuente