La Unión - La Unión

La Unión

  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio

Artículos

encabezado

MUNICIPALIDAD DE LA UNION.


 

Departamento de Proveeduría.

Proveedor interesado. 

Enviado vía: correo electrónico. 

Por este medio hacemos de su conocimiento nuestro interés en la adquisición del bien o servicio abajo detallado, por tal motivo le solicitamos enviarnos su cotización o proforma. Muchas gracias.

Proyecto: Contratación Alquiler de camion cisterna con chofer para recolecta y transporte de lodos y aguas residuales. – Acueducto Municipal PTAR -    N°-2017CD-000051-01

 Ítem

Cant.

Unidad

Detalle

 

1

4

viajes

Contratación de viajes de camión cisterna de 16 m3 con chofer para extracción y transporte de lodos de las plantas de tratamiento de aguas residuales denominadas Monserrat, Los Geranios, Bethel, Marianas y El Fierro durante el año 2017

Todas nuestras compras y contrataciones están exentas del pago del impuesto de ventas y demás.

Vigencia de la oferta 30 días hábiles.

La oferta podrá ser entregada por medio electrónico o en forma personal.

La oferta deberá venir firmada por el representante legal del oferente.

Lugar de entrega del bien: el indicado por la Municipalidad de La Unión (lugar de las obras o proyectos dentro del Cantón de La Unión).

La Municipalidad de La Unión podrá adjudicar la contratación o compra por ítem o la totalidad de la oferta, según sea su conveniencia.

El oferente participante no debe encontrarse afectado por ninguna de las imposibilidades indicadas en el artículo 22 y 22 bis, del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para participar en este concurso (declaración jurada).

El oferente participante debe estar al día con sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social (certificación).

El oferente participante debe estar al día con el Fondo de Desarrollo y Asignaciones Familiares (certificación).

El oferente participante debe estar al día con todos los impuestos nacionales.

Todas las ofertas deben apegarse a los lineamientos y normativas establecidas en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento para este tipo de concurso.

El tiempo de entrega debe ser inmediato luego de recibida, por parte del adjudicatario, la Orden de Compra.

Favor devolver atención: Sr. Marvin F. Durán Vega, Proveedor Municipalidad de La Unión, teléfono 2279-1070, fax 2279-1070, correo electrónico mduran@munilaunion.go.cr, nos ubicamos costado norte del Centro de la Cultura y las Artes (antiguo Parque de Tres Ríos), edificio verde, esquinero, dos plantas; Tres Ríos, La Unión, Cartago.

Encargado general del contrato: Señor Luis Miranda Castro, Acueducto Municipal PTAR.

Evaluación de ofertas:

Precio…………………………………………..100%.

Precio:

FA = Ax X 100

          A eval

Donde:

Ax = oferta menor precio

A eval = oferta a evaluar

Se envían invitaciones el Martes 07 de Marzo del 2017, a las 10:30 a.m.

Se reciben ofertas hasta el Martes 14 de Marzo del 2017, a las 10:30 a.m.

ESPECIFICACIONES TECNICAS.

Se solicita la contratación de:

 ITEM único: Contratación de viajes de camión cisterna de 16 m3 con chofer para extracción y transporte de lodos de las plantas de tratamiento de aguas residuales denominadas Monserrat, Los Geranios, Bethel, Marianas y El Fierro durante el año 2017, según detalle:

DESCRIPCIÓN DEL OBJETO.

Contratación de VIAJES DE CAMIÓN CISTERNA DE DIECISÉIS METROS CÚBICOS CON CHOFER para extracción y transporte de lodos de las plantas de tratamiento de aguas residuales denominadas Monserrat, Los Geranios, Bethel , Marianas y El Fierro durante el año 2017.

Otras condiciones:

El oferente deberá presentar permiso de funcionamiento del Ministerio de salud y permiso de gestor de desechos autorizado por la misma entidad,contar con planta de Tratamiento que le permita disponer de los lodos extraídos ADECUADAMENTE Y DE ACUERDO con la normativa establecida para tal efecto por pmarte del Ministerio de Salud.

Nota : La cantidad antes descrita comprenden la unidades a adjudicar al oferente ganador, sin embargo se estarán adquiriendo cantidades mayores o menores hasta donde el contenido presupuestario lo permita.

 

Usted está aquí: Inicio